Ajustes Buscador

Registrarse

Misión


Ser líderes en el mercado satisfaciendo las necesidades básicas de la comunidad a través de una comercialización de productos de calidad a precios competitivos buscando ubicaciones cercanas a nuestra clientela, ofreciendo un servicio excelente, rápido en un ambiente agradable y limpio con el fin de tener un negocio rentable.
Al mismo tiempo, ser fuente de empleo generando oportunidades de desarrollo y carrera al sector productivo contribuyendo con ello a elevar la calidad de vida de la comunidad. .
La experiencia que hemos adquirido en el mercado nos facilita entender las necesidades de nuestros clientes y nos compromete a proveerles las soluciones más adecuadas y la asesoría necesaria para su implementación.
Variedad de Productos. - La más amplia variedad en vinos y licores, con las mejores marcas en el mundo, productos de abarrotes, de limpieza, desechables, bebidas y refrescos, dulces y chocolates; productos nacionales e importados de calidad garantizada.
Precios Competitivos. - Nuestro gran poder de compra nos permite negociar a los mejores costos. Esta ventaja es transmitida directamente a tu negocio. Es como si tu poder de compra se pudiera multiplicar.

Nuestra empresa


Almacenes Distribuidores de la Frontera es una empresa de servicios dedicada a proveer al consumidor la mejor opción en conveniencia, variedad, calidad y precio en productos de primera necesidad y de supermercado, ultramarinos, cerveza, vinos y licores incluso en la última década gasolina. Con más de 80 años de presencia en el mercado, su origen data de los años 30's, forma parte del grupo de la Vega, comprendido por La Inmobiliaria de la Vega, Altec Purificación (Agua ALASKA) y Operadora Alpi (Domino's Pizza). Bajo Almacenes distribuidores de la frontera operan las empresas Del Rio, Superette, Oasis, Almacén Del Rio y las Gasolineras Petrol.
Actualmente Almacenes Distribuidores de la Frontera mantiene un liderazgo sostenido en el negocio del autoservicio y la gasolina generando más de 2,000 empleos directos.

Nuestra Historia


En los años 30's Don Artemio De la Vega Berdayes, reconocido empresario de origen español y pionero en el concepto de ventas al menudeo y ultramarinos de venta en Ciudad Juárez, creando uno de los primeros conceptos de supermercado que existieron en nuestra ciudad: Supermercado Del Río A través del tiempo, en los años 70's este concepto fue desarrollándose y dio origen a las hoy conocidas tiendas de conveniencia Del Río, tarea que fue llevada a cabo con éxito por su hijo el Ing. Federico De la Vega Mathews y cuyo primer slogan: ¨Siempre hay uno en tu camino¨ se convirtió en una frase común del diario vivir de los juarenses. Hoy por hoy, la Lic. Guadalupe de la Vega Arizpe es quien dirige esta empresa y es a ella a quien se le encomendó la tarea de ofrecer una nueva imagen de la empresa, por lo que nacen los Superettes, concepto que introduce la venta de más productos (carnicería, pescados y mariscos, frutas y verduras, panadería y tortillería) en nuevos autoservicios de conveniencia con una imagen más sofisticada y que ofrece a los juarenses la oportunidad de ir al súper sin largas filas y esperas. .
A través de los años Almacenes Distribuidores de la Frontera ha crecido y se ha fortalecido, actualmente existen 171 tiendas de conveniencia Del Río, 26 Oasis, 2 tiendas de mayoreo almacén Del Río, 26 supermercados de conveniencia Superettes y 13 gasolineras Petrol. Sus slogans: ¨En tu camino¨ (Del Rio) y ¨Tu Súper En Menos Pasos¨ (Superette)lo dicen todo.